sábado, 21 de mayo de 2016

Debian Jessie mis Impresiones


     Ante todo un cordial saludo.

     Para comenzar, he probado concienzudamente esta más bien conocida como debian 8.* y en cuanto mis impresiones con respecto a estabilidad compatibilidad y estrés de trabajo es que ha demostrado que es la mejor de todas las versiones que han salido tanto así que en un futuro me costará cambiar de versión.

     El proyecto debían me ha hecho ganar mucho conocimiento y este lo plasmare de forma progresiva en mi blog.

     De hecho los próximos artículos tienen que ver mucho con mi trabajo diario como freelancer y la importancia que tiene para el mundo entero el software libre si quieres saber más sobre el software libre no dudes en visitar:

     https://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario