martes, 19 de octubre de 2010

Debian GNU/Linux Una distribucion con la que se deberia trabajar

El por que de esta entrada es simple debian GNU/Linux es una distribución muy estable y creada con el fin de trabajar de forma totalmente segura.

Su desarrollo y mantenimiento lo realizan miles de personas ya sean programadores o como traductores, documentalistas, etc.... Continuando su facilidad de uso se compara a windows o cualquier otro sistema ,es versátil e incluso ligero, sus politicas son ser libre o morir (libre o muerto), por que lo digo asi es una distribucion totalmente libre, claro ésta no es reconocida como libre por la gnu, por que empaqueta aplicaciones no libres y las tiene disponibles en repositorios a parte llamados non-free que los usuarios pueden agregar a su sources.list a url del repositorio y luego instalar las aplicaciones dentro de el.

En el proyecto debian se trabaja con una seriedad imponente.

Por eso debian es y sera siempre universal y muy versatil tanto asi que tiene distros hijas y meta distros basadas en el.

ah! y si quieres una asistencia tecnica o solventar dudas, puedes visitar la pagina de documentos de debian, o conectarte a los irc (chats) para que te ayuden en tus problemas y si esto no es suficiente hay listas de correo que desde alli otros usuarios te ayudan con tu problema.

solo con entrar aquí

Gracias por su lectura.
Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario